miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sing with me!

 MÚSICA
¿Quien no ha escuchado música alguna vez en su vida o la escucha constantemente?
La música es una de esas cosas que nos mantiene vivos o por lo menos a mí . Cuando estoy alegre escucho canciones con las que no paro de bailar ,cuando estoy triste escucho canciones mas tristes o melancólicas y de esas que se cantan mil veces y te siguen gustando y te las sabes de memoria , pero cuando las escuchas se te pone la carme de gallinas y te deprimes y sabes que cuando lo haces te pasa pero te encanta escucharlas.
La musica es parte de mi vida y sin ella no seria lo mismo ,con ella paso los mejores momentos .

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dreams come true !

Todo el mundo sueña , unos más y otros menos ,pero no me refiero a los sueños extraños que tienes cuando te vas a dormir y te despiertas sabiendo que as soñado algo pero no te acuerdas ,sino a los sueños que cada uno de nosotros tenemos porque queremos conseguir algo pero nos parece que no esta a nuestro alcance y por eso los llamamos sueños.Hay personas que no piensan así y creen que los sueños se pueden cumplir si lo intentas a lo mejor lo logras pero si no lo haces nunca lo sabrás . Sigue tu sueño y lo acabaras logrando .Sueña y cuando sepas el que ,intenta hacerlo realidad.

viernes, 23 de septiembre de 2011

No hace falta mucho.

Hoy es diferente me he levantado de otra forma ,cada mañana me levanto y no me doy cuenta de todo lo que tengo pero hoy sí,hoy no es un día cualquiera hoy es distinto .Me he dado cuenta de todo lo que tengo y normalmente no estoy conforme pero debería estarlo porque la verdad no hace falta mucho para ser feliz y yo pienso que lo tengo casi todo ,lo importante lo tengo y con eso me basta por ahora.Tengo amigos y amigas geniales que me quieren muchisimo y yo a ellos,una familia estupenda,puedo estudiar y eso es una gran cosa para poder ser alguien el la vida, aunque no tenga a el amor de mi vida estoy en proceso de buscarlo , hasta el momento no lo he encontrado pero que se le va hacer no problem.
Pero la verdad en todos estos ámbitos me va bastante bien y no tengo porque quejarme .Tengo que estar feliz y eso es lo que voy hacer de hoy en adelante ,no voy a dejar que nada me pare para encontrar la absoluta felicidad :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

De vuelta !

    Después de tres meses de vacaciones perdida del mundo por aquí ,por allá ...En todos lados menos en mi casa .Vuelvo y me espera el primer día de instituto , el primero de mi ultimo año en este instituto. Este año tiene que ser el nuestro ,el de los chicos de cuarto que se van de viaje de fin de curso ,que se lo pasaran como nunca .Aunque también tienen que estudiar más pero somos lo mayores de insti y eso nadie lo va a cambiar ,nos sentimos como decirlo.... umm... especiales , eso especiales .
     Cuando entro por esa puerta de metal que tantas veces he abierto me encuentro con mis mejores amigos ,allí estaban todos y cada uno de ellos como los recordaba aunque algunos más altos ,otro más mayores pero igual que siempre me llaman y yo me acerco , los saludos y me abrazan de felicidad .
    Todos me empiezan a contar cosas del verano y como son tantas cosas no me dejan decir nada pero de repente alguien me pregunta:¿y tu que tal el verano? Yo como no,le empiezo a contar lo maravilloso que ha sido mi verano ,a todos los sitios que he ido y lo bien que me lo he pasado con esa sonrisa en la cara que se me pone cuando estoy muy feliz :)
    De repente dicen :todos lo de cuarto al salón de actos y esos somos nosotros y hay vamos , ilusionados, con ganas de empezar y de saber en que clase y con quien nos toca . Estamos sentados y van llamando y nos llaman a todos y eso significan que estamos juntos .Mientras subimos a la clase todos comentamos alegremente que nos ha tocado juntos y que este año va a ser nuestro año.
   Después de todo estamos juntos y la mala noticia es que hay gente en la clase que desearías que no estuviese pero sabes que vas a tener que aguantar todo el año junto a ellos y por mucho que cueste lo tendrás que hacer.

   

martes, 13 de septiembre de 2011

❤solamente quiereme ❤

Solo necesito que me digas cosas bonitas , que me hagas sentir como una princesa , que cada momento a tu lado sea especial , que cada beso de tus labios se diferente y romántico a la vez que divertido,que con una simple mirada sepas lo que me pasa ,que con un abrazo me demuestres que me amas ,que cuando menos me lo espere me calles con un beso , que hablemos durante horas y no nos demos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo , que estemos juntos y sin que haga falta hablar....y que este a gusto cada momento junto a ti .... no te pido mucho solo que me comprendas y que me quieras como yo te quiero a ti.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lo olvide....

Una vez estuve enamorada de ti ,pero eso se acabo. Ahora ,después de todo lo que  he sufrido ,nada ha vuelto a ser igual ....fui tonta, destruí nuestra amistad ¿acambio de que? Nada, a cambio de nada... ¿Por que me tuve que obsesionar contigo? Ya te tenía aunque fuera solo como amigo. Desde el momento en que decidí que supieras lo que sentía todo fue a peor... En el instante en que lo supiste , mi corazón iba a mil pero poco a poco fue decayendo como las hojas en otoño. Desde aquel momento empecé a sentirme como una desgraciada pero al poco me di cuenta de que si no le gustaba antes ni en ese momento  y tampoco le iba a gustar  era mejor pasar de ese sentimiento aunque era difícil .... Poquito a poquito fui olvidando eso tan extraño que había sentido siempre cuando él estaba cerca,a veces me volvía a pasar pero yo no le daba mucha importancia hasta el día de hoy que creo que ya esta olvidado y eso que ha sido difícil pero lo conseguí y quien dice que no podía...Já pues pude y sabes ahora no me importaría volver a enamorarme...pero por ahora solo me queda esperar...

martes, 6 de septiembre de 2011

I love you...

¿Alguien sabes verdaderamente el significado de la palabra querer y cuando debería decirse?
TE QUIERO....
Todo el mundo lo usa muy a menudo y no saben el significado de esa palabra .Puede parecer insignificante para algunos ,otros pensarán que es una palabra muy compleja y no se puede decir a la ligera; y otro tantos la dicen constantemente sin sentirlo ni saben lo que puede significar para la otra persona ....
Por ejemplo a esos chicos que nada más conocerte ya te dicen que te quieren ... y es imposible que en tan poquísimo tiempo sientan algo tan fuerte por ti ... y luego te das cuentas de que todos lo dicen por ....? quien sabe por que lo dicen ...solo se que no lo dicen por que lo sienten sino por cualquiera otra razón estúpida ....
Pero luego están esas personas que no te  dicen que te quieren tanto como los otros  y tu lo sabes de sobra por la conoces perfectamente y ella a ti... Esa palabra no hace falta decir la cuando sabes perfectamente que te quiere y tu a esa persona también.
En conclusión TE QUIERO es una palabra que se debe decir cuando lo sientas ...

¡Hola a todos!

En este blog voy ha escribir muchas de las cosas que se me pasan por la cabeza como sentimientos ,algo que se me ocurra o pequeñas historias de amor jamás contadas.
Vamos escribiré mayormente sobre mis sentimiento amorosos y todo lo que tenga que ver con el AMOR.
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE MI BLOG.