viernes, 30 de diciembre de 2011

Y esto ha sido todo señores ,un año lleno de emociones.

Aquí acaba un gran año ,un año lleno de muy buenos momentos y de otros no tan buenos pero al fin y al cabo ha valido la pena vivirlo porque he hecho muchísimas cosas. He conocido a gente espectacular que ahora son gran parte de mi vida .Este año que ya mismo acaba va a ser difícil de superarlo pero no solo por sus malos momento por que los he tenido, y bastantes ,si no por todo aquello que ha valido la pena hacer para estar hoy como estoy.Y por esos momentos inolvidables que son muchísimos que he pasado en familia ,con amigos ,conociendo gente nueva , viajando ,y otras cosas.
También este año me ha echo aprender y me ha echo que crezca como persona porque antes no sabia todas las cosas que ahora sé. Otras de las cosas que he aprendido es que no todo el mundo es igual y que hay mucha gente que le gusta hacer daño a las personas y que debes confiar únicamente en quienes son tus verdaderos amigos .
Ahora cuando recuerde y piense que paso en 2011 me acordaré de todos lo buenos momentos que pasé junto a la gente que me quiere y me aprecia y dejaré atrás los malos momentos que no quiero recordar.
En fin que espero que los años que me quedan sean muchísimo mejores que este aunque será difícil de superarlo. Y os deseo que todo con lo que soñaste se cumpla y paséis una buena entrada y salida del año. Un beso a todos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Very dificult but i like it.

Tan difícil fue no decirte nada pero más difícil aun fue sentir lo que siento por ti y no se capaz de decírtelo.
Que me muero por dentro solo con pensar que te puedo perder y todavia nada ha ocurrido.
Que me pareces tan cerca y tan lejos en muchos momentos y que si no fuera por el lado positivo de las cosas nada tendria sentido ahora mismo.
Que sí ,que a veces todo me parece perfecto y me imagino a los dos juntos pero, en cambio ,otras veces todo me parece tan oscuro que no veo nada bueno en esto y que en esos momentos pienso que por que sufrir por una persona a la que verdaderamente le importas poco pero cuando vuelvo en mi y me vuelvo a dar cuenta de que no es solo sufrir sino intentar que algo con lo que siempre soñe ,bueno siempre no , algo con lo que sueño intento que se cumpla y que es bonito pensar que algun dia estaré a su lado y que¿ por qué no voy a ser yo la chica de sus sueños? y¿ por qué no va a poder pasar nada entre los dos?

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Qué si me encantas?

Pues claro,me encantas tú,me encanta tu forma de ser cuando estas conmigo,me encanta tú risa,me encanta cuando me imitas intentado hacerlo bien y lo estropeas ,me encanta cuando me das esos abrazos ,me encanta que me hagas sentir especial por momentos ,me encanta que confíes en mi siempre ,me encanta cuando te enfadas y intentas que me sienta culpable y la cara que pones,me encanta cuando me  "defiendes"como tu dices,me encanta que me mires a los ojos , me encanta que escuches todas las tonterías que digo ,me encanta que te encante mi forma de hablar , me encanta que intentes hacer que baile y en fin que podría estar diciéndote todas las cosas que me encantan de ti y no terminaría nunca.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hablaremos...

Nunca nada ha sido igual ,desde el momento en que te conocí pensé que seríamos amigos para siempre y que nuestra amistad perduraría en el tiempo pero no siempre lo que sueñas se hace realidad porque cuando soñaba que seríamos amigos para siempre no me dí cuenta de que amigos no era ese simplemente amigos sino algo mas que amigos y no me dí cuenta hasta el momento en el que solo te necesitaba a ti y nadie mas podía reemplazarte y cuando me dí cuenta de que a tu lado no podía dejar de sonreír .Y sí,puede que me equivoque muchas veces y no me decida pero lo que si sé es que eres una persona muy importante en mi vida y por ahora aunque seamos solo amigos no me importa ,quiero tenerte junto a mi y tu cuando te des cuenta que soy especial para ti y tu para mi ,hablaremos...