jueves, 22 de septiembre de 2011

De vuelta !

    Después de tres meses de vacaciones perdida del mundo por aquí ,por allá ...En todos lados menos en mi casa .Vuelvo y me espera el primer día de instituto , el primero de mi ultimo año en este instituto. Este año tiene que ser el nuestro ,el de los chicos de cuarto que se van de viaje de fin de curso ,que se lo pasaran como nunca .Aunque también tienen que estudiar más pero somos lo mayores de insti y eso nadie lo va a cambiar ,nos sentimos como decirlo.... umm... especiales , eso especiales .
     Cuando entro por esa puerta de metal que tantas veces he abierto me encuentro con mis mejores amigos ,allí estaban todos y cada uno de ellos como los recordaba aunque algunos más altos ,otro más mayores pero igual que siempre me llaman y yo me acerco , los saludos y me abrazan de felicidad .
    Todos me empiezan a contar cosas del verano y como son tantas cosas no me dejan decir nada pero de repente alguien me pregunta:¿y tu que tal el verano? Yo como no,le empiezo a contar lo maravilloso que ha sido mi verano ,a todos los sitios que he ido y lo bien que me lo he pasado con esa sonrisa en la cara que se me pone cuando estoy muy feliz :)
    De repente dicen :todos lo de cuarto al salón de actos y esos somos nosotros y hay vamos , ilusionados, con ganas de empezar y de saber en que clase y con quien nos toca . Estamos sentados y van llamando y nos llaman a todos y eso significan que estamos juntos .Mientras subimos a la clase todos comentamos alegremente que nos ha tocado juntos y que este año va a ser nuestro año.
   Después de todo estamos juntos y la mala noticia es que hay gente en la clase que desearías que no estuviese pero sabes que vas a tener que aguantar todo el año junto a ellos y por mucho que cueste lo tendrás que hacer.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario