miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lo olvide....

Una vez estuve enamorada de ti ,pero eso se acabo. Ahora ,después de todo lo que  he sufrido ,nada ha vuelto a ser igual ....fui tonta, destruí nuestra amistad ¿acambio de que? Nada, a cambio de nada... ¿Por que me tuve que obsesionar contigo? Ya te tenía aunque fuera solo como amigo. Desde el momento en que decidí que supieras lo que sentía todo fue a peor... En el instante en que lo supiste , mi corazón iba a mil pero poco a poco fue decayendo como las hojas en otoño. Desde aquel momento empecé a sentirme como una desgraciada pero al poco me di cuenta de que si no le gustaba antes ni en ese momento  y tampoco le iba a gustar  era mejor pasar de ese sentimiento aunque era difícil .... Poquito a poquito fui olvidando eso tan extraño que había sentido siempre cuando él estaba cerca,a veces me volvía a pasar pero yo no le daba mucha importancia hasta el día de hoy que creo que ya esta olvidado y eso que ha sido difícil pero lo conseguí y quien dice que no podía...Já pues pude y sabes ahora no me importaría volver a enamorarme...pero por ahora solo me queda esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario