jueves, 8 de diciembre de 2011

Hablaremos...

Nunca nada ha sido igual ,desde el momento en que te conocí pensé que seríamos amigos para siempre y que nuestra amistad perduraría en el tiempo pero no siempre lo que sueñas se hace realidad porque cuando soñaba que seríamos amigos para siempre no me dí cuenta de que amigos no era ese simplemente amigos sino algo mas que amigos y no me dí cuenta hasta el momento en el que solo te necesitaba a ti y nadie mas podía reemplazarte y cuando me dí cuenta de que a tu lado no podía dejar de sonreír .Y sí,puede que me equivoque muchas veces y no me decida pero lo que si sé es que eres una persona muy importante en mi vida y por ahora aunque seamos solo amigos no me importa ,quiero tenerte junto a mi y tu cuando te des cuenta que soy especial para ti y tu para mi ,hablaremos...

2 comentarios:

  1. Hola:)
    Me ha encantado tu blog y te sigo!>.< ¿Podrías pasarte por el mío y darme tu opinión por favor?
    http://estoyesperandote.blogspot.com/
    Besos, te espero. Ah, y Feliz Navidad:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Almu!Gracias por seguirme y me alegro de que te guste.
    Ahora mismo lo veo y te sigo ^^ Y feliz Navidad a ti tambien :)

    ResponderEliminar