miércoles, 28 de diciembre de 2011

Very dificult but i like it.

Tan difícil fue no decirte nada pero más difícil aun fue sentir lo que siento por ti y no se capaz de decírtelo.
Que me muero por dentro solo con pensar que te puedo perder y todavia nada ha ocurrido.
Que me pareces tan cerca y tan lejos en muchos momentos y que si no fuera por el lado positivo de las cosas nada tendria sentido ahora mismo.
Que sí ,que a veces todo me parece perfecto y me imagino a los dos juntos pero, en cambio ,otras veces todo me parece tan oscuro que no veo nada bueno en esto y que en esos momentos pienso que por que sufrir por una persona a la que verdaderamente le importas poco pero cuando vuelvo en mi y me vuelvo a dar cuenta de que no es solo sufrir sino intentar que algo con lo que siempre soñe ,bueno siempre no , algo con lo que sueño intento que se cumpla y que es bonito pensar que algun dia estaré a su lado y que¿ por qué no voy a ser yo la chica de sus sueños? y¿ por qué no va a poder pasar nada entre los dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario