lunes, 31 de octubre de 2011

Realidad VS. sueños

Te veo pasar y mi corazón se acelera , no puedo parar de pensarte y cada día más y más ,no puedo dejar de quererte ,eres mi perdición y me cuesta perder la sonrisa si tu estas cerca.Rara vez estoy triste si tu estas junto a mi ,porque solo con que me mires y me digas cualquier tontería con la que me hagas reír me haces la persona más feliz del mundo y solo te pido que estés conmigo para siempre junto a mi . Pero todo esto es un maldito sueño , la realidad es distinta nada sale como una espera y todo se acaba estropeando lo que ahora me parece estupendo mañana será horrible.Cuando me decida y te lo cuente ,lo más probable es que todo se valla al traste y que lo que ahora veo blanco mañana sea negro.Y que lo que ahora me parecca posible mañana sea imposibles ,¿pero quien dice que los sueños no pueden cumplirse?Pero cabe la posibilidad que todo esto con lo que sueño se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario