martes, 1 de noviembre de 2011

Tantas cosas que quiero.

Quiero decirte todo lo que siento  , quiero decirte que me fascina estar a tu lado y que me encantaría que las horas no pasen si estas tú aquí y poder abrazarte ,besarte y no dejarte escapar .Quiero ser capaz de decirte que me encantas y que te quiero más que nada en mundo , me encanta reírme contigo y me encantaría ser capaz de decirte todo esto y no tener miedo a tu respuesta tanto sea buena como mala y me encantaría que todo con lo que sueño se cumpla .

2 comentarios:

  1. Y puede que ocurra;) solo debes lanzarte;)
    Animo, hazlo, que no te importe la respuesta.
    vale, yo le sé...¿Y si me dice que no?
    Pero ¿Y si te dice qué si?
    Hasta que no te lances, no lo sabrás.
    Besos<3 y Animos:) desde http://www.youyaremylightinmydark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!Esque si me dice que no le pierdo como amigo seguramente y prefiero asegurarme un poco más pero tienes mucha razón ,debería decirselo pero no me atrevo soy demasiado timida ,pero lo voy a intentar:D
    Graciaas ;)besos

    ResponderEliminar