jueves, 24 de octubre de 2013

Una parte de mi.

Nunca antes supe lo que era estar enganchada a algo y necesitarlo todos los días.Algunos me llamarán loca pero no puedo estar sin correr demasiado tiempo, quizás sea un simple deporte para algunos pero para mi significa muchísimo, es algo necesario en mi vida, es parte de mi. Ahora correr ya no es lo mismo que hace un año. Al principio era solo por probar, más tarde empezó a gustarme y a "picarme el gusanillo" y querer seguir para ver como mejoraba, luego no fue solo el querer seguir más y más sino la gente que me acompañaba cada vez y todos los buenos momentos que pasaba a su lado.Todo junto hacía que necesitara ir a entrenar e ir a las carreras. También he aprendido muchas cosas aunque todavía me quedan muchísimas más, cada carrera es algo nuevo de lo que aprendes. Puede que sea la peor carrera que hagas pero de ahí sacarás muchísimas cosas buenas que te ayudaran hacerte grande. Nadie empieza sabiéndolo todo, cada zancada que damos nos hace sentirnos libres, nos hace ver que realmente podemos conseguir aquello que nos propongamos,  nos hace más fuertes y nos enseña a que rendirse no es una opción.
Y por mucho que me digan la famosa frase de "correr es de cobardes" seguiré pensando que están totalmente equivocados y diría que es todo lo contrarío. El que es capaz de vencer al miedo y a su propio cuerpo y correr un puñado de kilómetros escuchando a su mente decirle que esta cansado pero aún así que él siga y no se pare tiene tal mérito que da igual lo que tarde y lo lento o rápido que vaya porque para mi será un campeón de los pies a la cabeza. El cobarde es aquel que dice:no soy capaz, no puedo o no me apetece, habrá que ser un poco valiente y salir ahí a darlo todo y vencerte a ti mismo.
Puede que algunas personas piensen que correr es demasiado cansado o es sufrir o pasar un mal rato para nada pero yo a eso les puedo decir que no hay comparación con la felicidad que yo siento cuando termino una carrera o un entrenamiento, más vale la satisfacción de saber que lo logré que el sufrimiento de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario