sábado, 8 de octubre de 2011

Dime cuando....

Hay momentos en los que me paro a pensar e intento averiguar que me ocurre contigo y....¿ cuál suele ser la respuesta? Que estoy locamente enamorada de ti y lo malo es que no pude olvidarte y hace tiempo que llevo intentándolo y ya no se que más hacer ,lo he intentado todo.... Quién sabe si algún día llegaré a olvidarte .... ? Lo unico que puedo hacer es dejar que mis sentimientos sigan creciendo por que llegare un dia en el que todo cambie y ese sentimiento que me inunda deje de estar en primer plano y llegue otra persona que lo ocupe todo. Y cuando ese día llegue te aseguro que ya no me importaras tanto .Por ahora habra que seguir esperando .....

2 comentarios:

  1. No siempre merece la pena esperar... si dices k lo as intentado todo , puedes intentar seguir adelante nunca sabras k te espera si te estancas bsss

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon ... GRACIAS por el consejo :D
    Voy a intentar seguir adelante ...
    Un beso

    ResponderEliminar