sábado, 1 de octubre de 2011

Me haces sentir bien!

-Cada vez que te miro a los ojos tengo esa sensacion de estar en las nubes y no querer bajar nunca .
-Cada vez que me haces reír mi mundo se descontrola .
-Cada vez que te noto que me miras me haces la persona más feliz .
-Cada vez que tu piel roza con la mía tengo esa sensación de estar en el paraíso .
-Cada vez que estoy cerca de ti mi corazón va a mil .
-Cada vez que me hablas sin yo tener que decirte nada mi cara cambia y me sale una sonrisa enorme .

4 comentarios:

  1. omg! *_* me encanta esta entrada y tu blog! Te sigo desde ya!! Yo tambien tengo un pequeño rinconcito paa mí;) pasate si tienes un minuto por:http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    1000besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme y me alegro que te guste:) Acabo de ver el tuyo y es muy bonito!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras para describir lo k sientes
    Te sigo un saludo http://sonrrisadesgastada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) Yo tambien te sigo:D
    besos!

    ResponderEliminar