viernes, 30 de diciembre de 2011

Y esto ha sido todo señores ,un año lleno de emociones.

Aquí acaba un gran año ,un año lleno de muy buenos momentos y de otros no tan buenos pero al fin y al cabo ha valido la pena vivirlo porque he hecho muchísimas cosas. He conocido a gente espectacular que ahora son gran parte de mi vida .Este año que ya mismo acaba va a ser difícil de superarlo pero no solo por sus malos momento por que los he tenido, y bastantes ,si no por todo aquello que ha valido la pena hacer para estar hoy como estoy.Y por esos momentos inolvidables que son muchísimos que he pasado en familia ,con amigos ,conociendo gente nueva , viajando ,y otras cosas.
También este año me ha echo aprender y me ha echo que crezca como persona porque antes no sabia todas las cosas que ahora sé. Otras de las cosas que he aprendido es que no todo el mundo es igual y que hay mucha gente que le gusta hacer daño a las personas y que debes confiar únicamente en quienes son tus verdaderos amigos .
Ahora cuando recuerde y piense que paso en 2011 me acordaré de todos lo buenos momentos que pasé junto a la gente que me quiere y me aprecia y dejaré atrás los malos momentos que no quiero recordar.
En fin que espero que los años que me quedan sean muchísimo mejores que este aunque será difícil de superarlo. Y os deseo que todo con lo que soñaste se cumpla y paséis una buena entrada y salida del año. Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario