viernes, 23 de septiembre de 2011

No hace falta mucho.

Hoy es diferente me he levantado de otra forma ,cada mañana me levanto y no me doy cuenta de todo lo que tengo pero hoy sí,hoy no es un día cualquiera hoy es distinto .Me he dado cuenta de todo lo que tengo y normalmente no estoy conforme pero debería estarlo porque la verdad no hace falta mucho para ser feliz y yo pienso que lo tengo casi todo ,lo importante lo tengo y con eso me basta por ahora.Tengo amigos y amigas geniales que me quieren muchisimo y yo a ellos,una familia estupenda,puedo estudiar y eso es una gran cosa para poder ser alguien el la vida, aunque no tenga a el amor de mi vida estoy en proceso de buscarlo , hasta el momento no lo he encontrado pero que se le va hacer no problem.
Pero la verdad en todos estos ámbitos me va bastante bien y no tengo porque quejarme .Tengo que estar feliz y eso es lo que voy hacer de hoy en adelante ,no voy a dejar que nada me pare para encontrar la absoluta felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario