jueves, 24 de mayo de 2012

Y pensaba que esto iba a ser el fin del mundo.

 Un día decides contarle todo aquello que no te deja dormir por las noches , todo aquello que te hace comportarte diferente con él , todo aquello que sientes cuando él esta a tu lado , todo aquello que no puedes casi ni expresar con palabras aunque quieres intentarlo , todo aquello que hace que tengas una sonrisa de oreja a oreja o  simplemente  decirle que le quieres.
El momento llega y tú estas la mar de nerviosas por saber que pensará de ti y como acabará viéndote después de saber lo que sientes por él .Te temiste lo peor y eso ocurrió ,con unas simples palabras te lo dice todo : para mi eres como mi mejor amiga pero nada más. El corazón se te encoge y no puedes evitar esas tremendas ganas de llorar ,esas ganas de pensar que nadie te quiere , que no vales nada , que sin él a tu lado todo será horrible. Sigues llorando y sintiéndote fatal , piensas que esto es el fin del mundo y que no podrás superarlo .
Pasan las horas , ya has dejado de llorar y te das cuenta que no se acaba el mundo si un simple chico no te quiere , que como él mismo te dijo "hay más peces en el mar" y que no todo gira alrededor de un tío sino alrededor tuya  . Debes seguir hacía delante sabiendo que algo bueno ha tenido esto , te has desahogado , ya no tienes secretos con él y por tanto seguiréis siendo muy buenos amigos como antes o mejor. Las cosas irán a mejor , te fijaras en otros chicos y a la vez tendrás a tu amigo ahí para apoyarte .
Después de todo ha sido mejor contárselo.Ahora, como decirlo , me siento más libre .

2 comentarios:

  1. Hola! Oye que he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho :) Si quieres puedes pasarte por el mio y si te gusta, sigueme :) http://blogcomolavidamisma.blogspot.com.es/
    Gracias :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegro que te guste ;) Ahora te sigo.Un beso:)

      Eliminar